lunes, 21 de febrero de 2011

LAS VENTANAS.

Y así es como quedan terminadas por dentro, aunque falta algún retoque. Las que son batientes no tienen bisagras, así que esas van pegadas.





















Esta es la fachada de la casa. Le faltan las puertas, el balcón y las escaleras a la terraza de arriba.













También faltan por retocar los marcos de las ventanas (tapar las juntas) y ponerles las tiras de plástico que hacen de repisa y las de los laterales, como se puede ver en una de estas fotos.
Y por supuesto volver a pintar toda la fachada, mejor dicho toda la casa por fuera, pues la pintura que tenia de ese color se me ha estropeado y no tengo ni referencia ni nada; eso me pasa por haber estado tanto tiempo sin hacer nada.


















































Bueno seguiremos trabajando.

Un saludo.Charly

8 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que pasote de ventanas,me encanta el resultado.te invito a que te apuntes al sorteo de plantas que estoy haciendo en mi blog,saludos.

Unknown dijo...

Oleeee que bonitas!!!

Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Veo que vuelves a la carga y además igual que bien que antes. Te han quedado las ventanas estupendamente. Magnífico trabajo. Me alegro de verte por la blogsfera de nuevo. Besitos a ti y a tu familia, chao.

Yolanda dijo...

Hola Charly cuanto tiempo sin saber nada de ti, ni de tu preciosa casa, me encanta desde el principio al fin. Las ventanas espectaculares de verdad. Besos. Yolanda.

contar dijo...

quedan perfectas y cuadrar unas ventanas si que es difícil.
te felicito.
un abrazo

CrisColás dijo...

Qué habilidad, menudo trabajo. Te está quedando genial!!!!

dollhouse miniature dijo...

It can be difficult to remember when looking at these photographs that you are actually seeing a miniature.

majelo dijo...

Me encanta el paso a paso que estabas haciendo de tu casa y es una pena que no continues con ello.

Saludos. Mª Jesús